lunes, 26 de mayo de 2008

Coincidencias

... Tras una larga serie de catastróficas desdichas... ;6 siii, no tan fantasiosas como las de la peli (pero igual de "jodías") por fin llegué al maravilloso mundo de las pequeñas...


... y estoy feliz y contenta, y vivo en una nube de azules pegatinas, y no tengo un €uro... bueno, sí, tengo mil. Pelaos. El dia uno. En mi nómina: 1000, coma' cero-cero (como la cerveza que no bebo) y como tantos mileuristas que somos y que en la tercera semana del mes, cuando ya hemos pagado piso, coche, timofones, luz y agua (poooquita!) rozamos los números rojos!! que iba diciendo...? aah, si, lo de que no tengo ninerussss, pues no, que no los tengooo, pero miles de proyectos ocupan mi cabeza. Y soy feliz con eso! ergo, soy riiica! (por momentos, :o). Empecé deshaciéndome de esa cama en la que llevaba aaaños durmiendo en diagonal para que nadie ocupara "tu" lugar..."su" lugar... el lugar de quién? (cómo me costó cargarme al fantasma de la azotea, casi ni me lo puedo creer!), luego cambié los colores, los olores, los recuerdos y todas esas canciones. Las fuí guardando en cajones de un armario sin llaves (sin llaves sí, lo fácil seria cerrarlo a cal y canto) para que no siguieran entorpeciendo mi camino, ése que con tanto ahínco empecé a recorrer... y sigo cambiando pequeños detalles cada día, y me pellizco, y los apuro (toooodos esos momentos), para no desgastar estas sensaciones que són tan buenas como el comer y tan bellas como las mariposas (ambas dos: efímeras, lo sé).

Porque así muera cuando lo léas o me esconda bajo la tabla de surf, pero no le doy más vueltas ... QUE MI-NAMORAAAOOOO y sonrío cada dia como la dama boba, pero como "estic més contenta que un gínjol!", me dá lo mismo (que me dá igual!!). _woh-khvmxc (ésto lo escribe mi sorrilla, que no cesa de teclear a mi lado) _Y soy consciente que no es más que un estado de imbecilidad transitoria (como decían los maestros) pero mientras dure, aaaaiiixx, así la dicha sea buena... lo vamos a disfrutaaar :o) _ tú y yo.

3 comentarios:

Sergi dijo...

Estàs ensucrada, ensucrada... M'ha agradat molt el post, narres una cosa per la que tots, qui més qui menys, hem passat, la transició entre dos amors, per dir-ho d'alguna manera, i que ens sembla impossible haver patit tant un cop ens tornem a enamorar. Genial, això donaria per molts posts, tothom hauria d'escriure el seu i veure com ho va viure.

Amateur65 dijo...

Que siga ese estado de enamoramiento.. que inmuniza contra muchos males depresivos

un beso

Siberieee εïз... dijo...

lo siempre dicho... LO BUENO se hace esperar: pero llega!
Cada cual necesita su tiempo, yo regalé 4 años de mi vida a "la paciencia", pero me ha dado sus frutos :o)

Y COMO SOY GENEROSAAA: ASÍ OS LLEGUE A TODOS UN POCO DE FELICIDAAAD!!