martes, 18 de noviembre de 2008

Chistecillo del dia...

Una mujer de "taaaiiitantos" años sufre un ataque al corazón.
Cuando entra en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte, ve a Dios y le pregunta si en realidad va a morirse allí. Dios le dice que NO, que le quedan, por lo menos, 30 o 40 años de vida. La mujer se recupera de la alegría y, aprovechando que se encuentra en el hospital se lía la manta a la cabeza y decide hacerse una liposucción en los muslos y en el abdómen. Después de dos semanas y ya recuperada del todo pide un préstamo al banco, tira la casa por la ventana y decide hacerse toda una serie de operaciones de cirugía estética: se levanta el pecho, aprovecha para agregarle un poco de silicona, se arregla la nariz, eleva su trasero, colágeno en los morros, fuera arrugas y patas de gallo, y ya puesta, se hace un tratamiento antivarices y otro para la celulitis, se quita un par de costillas, 120 sesiones de masajes, se grapa el estómago para no tener hambre y todas las movidas que se conocen para ponerse como Cher... pensando que, si va a vivir aún 30 o 40 años, mejor verse estupendaaa!!
Cuando, al fin!, sale del hospital, después de la última operación, cruza la calle y la atropella una ambulancia. De nuevo en el centro médico, la mujer la palma y vuelve a ver a Dios, por lo que le pregunta:
-pero... qué es estooo!? No me dijiste que viviría 30 0 40 años más??? -
A lo que Dios responde: Sí tía... pero es que... te juro que: no te reconocí!!!

8 comentarios:

òscar dijo...

cóm reconeixerà déu, llavors, a michael jackson quan hagi de fer aquest trànsit?
i a ana garcía obregon?

Eli dijo...

ja,ja,ja Que bo!!!!
:-D

Siberieee εïз... dijo...

Jajajajaaa Òscar,al pobre Michael Jackson Déu ja el dóna per mort... el paio és "un esqueleto andanteee" :o)

òscar dijo...

lo d'esqueleto andante ho dius pel clip de thriller? :)

Siberieee εïз... dijo...

Jajajajaaaa, nooo. Ho dic perquè a Londres me'j vaig trobar de cara (a ell i a tota l'escorta que duu) i gairebé em donà un infaaaart. Quin ensurt, la seva cara és talment la d'un fantasma, jajaja. I d'això ja fa un bon grapat d'aaanys.

òscar dijo...

de morros amb michael jackson a la city? creia que el fantasma era a canterville! :)

Siberieee εïз... dijo...

jijijiji, good joke ;p

Sergi dijo...

ja li està bé, per voler ser una persona que no era!