miércoles, 2 de enero de 2008

Soledades

Estar sólo no es casualidad... no!!
estar sólo es una opción personal (o debería serlo).


Hay gente que no sabe estar sola y gente que necesita la soledad. A mi me parece algo fantástico, siempre y cuando sea deseada.

Qué bello es poder disfrutar de la soledad, con el Ipod sonando a toda castaña en tu bolsillo! Qué triste es sentirse rotundamente sólo cuando estás rodeado de gente!

Yo soy un animal social, no podría vivir sin los míos, la verdad! pero no quiero a nadie a mi lado cuando me apetece leer, cuando doy un paseo por la playa, cuando me despierto por las mañanas. Me dicen que ya no tengo edad para estar sóla, sino estoy contigo... qué más me dá?? Cómo te ves dentro de 10 años? y de 20, y de 30?? No sé dónde estaré pasado mañana... cómo voy a saber lo que ocurrirá en un lustro?!! Yo me veo dando tumbos por el mundo con una mochila cargada a la espalda, o por lo menos, me gustaria... por ahora todavía sigo siendo inconformista!! A mi me acompaña mi música, mis letras, mi perra. A mi me acompañan el sol y la luna, incluso me acompaña tu ausencia, aunque eso sólo es, a veces.

1 comentario:

Becki dijo...

No sabes lo que me he identificado contigo en este escrito... Sola porqué si, porqué quiero. Sola y feliz.

Te acabo de descubrir pero seguiré paseándome por aki.

Un beso!