sábado, 9 de febrero de 2008

Compuesta... y sin novio.

Qué hacen las mujeres cuando se quedan sin novio?

Hay muchos tipos de mujeres, o muchas mujeres en una sola... cada una lo afronta como buenamente puede. Algunas parece que abren el grifo y se pasan el dia llorando a moco tendido. Ponen música de Alejandro Sanz en la cadena de cd's, no pueden dormir, dejan de comer y se tumban en el suelo a esperar... la muerte. Pero no se mueren.
_Levántate chicaaa, que no es un velatorio!
Otras piden venganza y se echan a la calle, en plan fiera, decididas a acostarse con todo lo que se mueva. Cambian su peinado y se compran esa chaqueta tan cara de G-star que mola tanto... van a ser las reinas de la discoteca!
_Pues menuda golfa estás hecha! de verdad crees que eso te hará sentir mejor?
Luego están las chicas que se empeñan en aupar su autoestima a golpe de cadera, que es mi caso, se apuntan al gimnasio y deciden que la operación biquini ha llegado (siii, ya sé q aún estamos en Febrero), porque al fin y al cabo, ése es el mejor sustituto del sexo... analgésico seguro para los recuerdos y eficaz con los malos pensamientos (**"&"@%**gruunyspinnnpummf y aquí añadiría un "me cago en tú p*... calavera!").
_Mmm... cómo me gusta éste trasero_ decías... sí, pero ahora q me fijo bien... está creciendo. Y te apuntas a aquagim, y a power dumbell y a spinbike! porque no quieres q tu memory card siga guardando giga's, y ayer te comiste dos bombones (otro megabite pá tus michelines!)
Si me tengo q preparar para 7-8 meses de abstinencia, quiero estar en buena forma para cuando llegue el momento (y te aseguro que cuando llegue... seas quien seas, me vas a suplicar q pare!).
Estoy que no estoy, estoy a ratos y no quiero ver a nadie. Agradezco mucho, muchísimo, a aquellos q tengo en alta estima por echarme un cable, por intentar animarme... no os preocupéis que de ésta salgo! pero saldré sola... como de todas las otras, que en peores plazas he lidiado.
Veo tú jersey en el armario y echo de menos tu sonrisa... gracias por recorrer un trozo del camino a mi lado, como los locos del canto, sólo con habernos conocido, ya ganamos!
se me pasará... en un suspiro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo ser rara. Yo me corté el pelo, seguí trabajando como si nada, devolví y exigí lo que era justo, intenté mantener una relación cordial y educada, viví mi sexualidad de manera sana y adecuada.

Sinceramente, me hizo muy feliz volver a estar soltera.

Siberieee εïз... dijo...

Púes no eres tan rara, pero tampoco eres como la mayoria, no?
sigo trabajando como siempre, me corté el pelo... otras veces. No exijo nada y le devolveré gustosamente lo q es suyo, porque suyo es. Tengo muy buena relación con todos mis ex- (demasiado buena, diría yo!). Lo de la sexualidad ya me cuesta más... porque soy como los animales y no me dejo tocar x cualquiera.
Mis relaciones son libres y espaciosas, asi q no hayo mucha dierencia entre tener semi-novios y estar soltera.En todo caso, eres mi ííídola si tu te alegras de quedarte sola. yono.

Anónimo dijo...

Yo la primera semana me la pasé hecho una autentica mierda.

La segunda empecé a "vivir a tope" haciendome el cuerpo mierda con estupefacientes quimicos y cerrando after hours pegando saltos.

A la tercera semana por mi cama pasaba todo tipo de personajes. Algunas ni me gustaban pero... habia algo que me impulsaba a follarme todo lo que se moviera y oliera a mujer.

Despues pasé al punto en el que me machacaba en el gimnasio 7 horas diarias y hacia 20 kilometros corriendo casi a diario.




Así que una de dos, en vez de las chicas recien solteras es todo el mundo o soy una nenaza (espero que sea la primera).



P.D. Calma que las aguas vuelven a su cauce (aunque en mi caso no se si es precisamente bueno xD).

P.D.2. El consumismo también ayuda. Suena a simplón pero cuando entré a esa tienda de ropa y dejé la cuenta tiritando, me compré un perro que vale su peso en euros (y pesa mucho) y unas zapas que costaron casi lo mismo que mi tele me sentí como un Dios (auque ahora piense que esos euros estarían mejor en mi cartera la sensacion de bienestar de ese momento no tiene precio)

Siberieee εïз... dijo...

Jajajaaaa, veo que has pasado por todas las fases chico del sótano!
una de dos...? va a ser lo primero: hay cosas de las que no se salva nadie.
PD.1: ya pasooo-ya pasooo guey, todo está bien.
PD.2: a mi me dá por comprar zapatos, chanclas, botas, botines, bailarinas, bambas y taconazos. Hay montones en mi armario... y eso q solo tengo dos pies ;p

jtb106 dijo...

Yo cuando mis relaciones amorosas no han ido bien, lo primero que he echo es desesperarme por dentro, despues sentirme undido, despreciadopor todo el mundo, he gritado, pedido ayuda, apoyado en mis amigos, hablado...
Despues de sentirme solo, y desamparado. Me he propuesto cosas (sueños, metas), que me han echo tirar de mi en otra direccion, no siempre las he logrado, pero me han ayudado y mucho a seguir un camino mi camino.
Todas las personas, pequeñas medianas y grandes pasamos por lo mismo, de una u otra manera, todas nos vamos y regresamos, sabiendo cosas nuevas y mas fuertes.
Todos pasamos por los mismos trazos pero los dibujamos de diferente manera.
Al fin y al cabo devemos por nosotros mismos seguir luchando.
Pues como bien dices tendremos mas oportunidades.

Siberieee εïз... dijo...

jtb...? gracias por el comment, y por el beso en la frente que me enviaste por msn! me despistaste con el 106, pero esas iniciales son inconfundibles!!