jueves, 20 de marzo de 2008

Mi serie favorita

Me viene a la cabeza una serie que se emitia en una autonómica catalana... y esbozo una sonrisa ladeada porque me recuerda a alguien.


"Farscape" (1999-2003) : Toda una serie de culto creada por la compañia de Jim Henson y rodada en Australia.

Relataba la historia de John Crayton, un astronauta de la Tierra lanzado al espacio para validar una teoría sobre la propulsión por roce con la atmósfera. En plena prueba es absorvido por un agujero de gusano que le llevaría a un punto desconocido del Universo, conociendo otras civilizaciones e intentando encontrar el camino a casa. Sólo el protagonista y Aeryn tienen aspecto humano, el resto eran bastante raros... Chiana, la chica que se moria si le subia la temperatura corporal (o algo asi). D'Argo, con su acerbado odio a los pacificadores y sus "antenas-rastas". Zaahn, sacerdotisa calva y azul, que experimentaba "fotorgasmos" (tela!!!), según el ciclo lunar... Iban en una nave espacial (La Moya) que tenia vida propia y conciencia. Me gustaba todo en esa serie... la música, los personajes... aquella intro... ¿cómo era...? ah sí!!!
"i així podré compartir, les meravelles que he vist! "

3 comentarios:

jtb106 dijo...

tambien veia de vez en cunado esa serie, era diferente y para los soñadores como yo. que sueñan en conocer otros lugares, otras formas de vivir, cultirillas etc... .esa serie me dava unas pautas para soñarlas en mi mente, jejeje...
Estaba bien, el actor principal lo he visto en otra buena serie startgate.

Fender dijo...

mira que ets friki despres diras de mi..

Siberieee εïз... dijo...

Encontré tu parecido razonable... o no? :o)