lunes, 31 de marzo de 2008

Si no viene la llamamos...

FELICIDAD
La cabra Mecánica

Mata más gente el tabaco que los aviones,
y he perdido el miedo a volar,
y enciendo la faria de las grandes ocasiones
en las nubes tengo un BMW,
una Play Station tu foto y un par de postales,
sigue escribiendo donde quiera que tú estés.

Felicidad que bonito nombre tienes,
Felicidad vete tú a saber dónde te metes.
Felicidad cuando sales sola a bailar
y tomas dos copas de más y se te olvida que me quieres
y tomas dos copas de más y se te olvida que me quieres...

Nada mas verte le dije a mi sentido común
que no me esperara levantado
y al volver a casa una nota en el livin' room
un adiós en los morros
y desde entonces duermo solo finito, acabado, caramba!
y pagando los recibos de la luz.
Cuando menos lo esperaba de pronto un día
a mi puerta llamó la alegría
y resulta que tenía tu carita y resulta que estabas tan rica
y devoré tu piel, tu carne y tus espinas, y rebañé,
to el suco, suco, suco, y rebañé.
Desde entonces en verano nunca pido ensaladilla
ni antes de dos horas de digestión me tiro al mar
he dejado de abusar del tabaco, del café,del tinto y del prozac,
pura Felicidad.

1 comentario:

M. J. Verdú dijo...

La felicitat és un somni que tots cerquem...