viernes, 11 de abril de 2008

Un regalo para moi?

Aujourd'hui Mamain Courbeau est
a le Musée d'Orsay, et j'ai un nouveau sms...
c'est un cadeau pour mes yeux :o)!


Jean-François Millet
Le bouquet de marguerites (1871)...Gracias por acordarte de mí, Madre Cuervo!!! Los verdaderos amigos son aquellos que no sólo te piden favores "quan van mal dades", sinó que se acuerdan de tí en sus mejores momentos. No veas la cara que he puesto cuando he visto el mensa, :o) , te fuiste a Paris buscando un poco de AMOUR y vas y te acuerdas de mis margaritas... jajaja, manda güebos!!!

sweet kisses cute kitty cat

6 comentarios:

JULIA dijo...

Solo las personas que apuestan por ti… Pueden llegar a saber lo grande que eres. Merece la pena dedicar unos minutos a las amigas aunque se tenga que dejar un poquito de lado al amor.
No soy madre cuervo, pero me da igual. Yo apuesto por ti ;-)

P.D. Como tengas que desojar las margaritas, te vas a ver negra jaja

Siberieee. εïз dijo...

jajajaaaaaa!! eres la mejor Julia!!!

Cesc dijo...

Aquests són els bons amics, conta'ls amb la mà :)

Siberieee. εïз dijo...

La veritat és q amb una m'en sobra Cesc, però qué afortunada que sóc...:o)

Madre Cuervo dijo...

Bueno mi niña, fue un impulso... Paseaba medio mareada a punto de contraer el Síndrome de Stendhal cuando me dio por entrar en una pequeña habitación y ¡¡ZAS!! allí estaban tus margaritas y no me pude resistir... Me pareció que estas compensarían las que el petardo de Arturo, no te mandó el día de tu cumple. Aunque si hubiese podido, te hubiera traido, no el cuadro sino unos "Manolos" que también me recordaron a ti.

Siberieee. εïз dijo...

Jajajajaaa, lo de Arturo no tiene perdón, aunque tuve mi dosis de margaritas (a ver si recupero el cd!)Lo de los zapatos...buaaaah, con lo bien que vamos nosotras en chanclas! pero se agradeceee!

Vous etes encroyable Mamain Courbeau...