domingo, 20 de abril de 2008

Use your illusion

USE YOUR ILLUSION

Tengo una sonrisa inmensa en mi cara. Tengo una sensación rara... εïз. Rarísima! Tengo piedras de colores en mi bolso (pero no me pesan) y estrellas azules en la palma de la mano. Tengo sueños, retos y metas por cumplir. Tengo tu mirada grabada en la retina. Tengo un pitufo con alas escondido en un bolsillo, pero no recuerdo en cuál de ellos lo metí. Tengo nuevas canciones resonando en mi azotea, tengo el pelo enredado y gomets en las plantas de mis pies... parece que tengo de tó! Pues no, esta vez no tengo miedo .

Tinc un somriure inmens a la cara. Tinc una sensació rara... εïз. Raríssima! Tinc pedres de colors a la meva bossa (però no em pesen) i estrelles blaves al palmell de la mà. Tinc somnis, reptes i fites per assolir. Tinc la teva mirada gravada a la retina. Tinc un barrufet amb ales amagat a una butxaca, però no recordo en quina d'elles el vaig desar. Tinc noves cançons ressonant al meu terrat, tinc el cabell embullat i gomets a les plantes dels peus... sembla que tingui de tot! Doncs no, aquesta vegada no tinc por.

6 comentarios:

Sergi dijo...

Oh, aquest escrit destil·la felicitat en totes les petites coses que cites. I si tens de tot, menys por, què més et pot faltar?

Siberieee εïз... dijo...

Ooooh... avui no em manca resss:o)!!

Anónimo dijo...

Madre mia niña!!!! ¿de donde has sacado eso? Aunque lo veo muuuy tuyo... Es tannn bonito!!
Me ha encantado... transmite tanto.
dice mucho de ti.

Un Besazo

Siberieee εïз... dijo...

Ooooh Juli... es que "Mr.pantalons trencats", como tú lo llamas, me llevó al "Hemisferi Sud" :o)!
Si no has estado, tienes que ir...

Anónimo dijo...

Sisi, ahora entiendo jaja… pero los honores de estas letras son tuyos ;-)

Si que he estado, es muy acogedor, se esta de lujo. La última vez que estuve, me llevo "Mr. Bardem"... De ahí saque la idea de mi post ilusión I.
Al menos tienen algo bueno… “que nos dan ideas para nuevas entradas”.

¡Que tendrán y que no tendrán estos Misters!? (Me calló) jaja

Un besote guapa y a ver si nos vemos ;-)

M. J. Verdú dijo...

Somriure és el millor remeï per fer front a les dificultats de la vida. Quin és el barrufet amb ales amagat a la butxaca?