domingo, 4 de mayo de 2008

Nuestro viaje empieza aqui...y ahora.

Nuestro viaje empieza aqui... y ahora. Por el tiempo que tuvimos que esperar, yo creo que nos lo hemos ganado, no? Mi mente empieza a pedaleaaar caminito de Marruecos, pero hasta entonces, "aaaix, no saps el que ens queda per voltar!!"



Uno de los sitios que nadie deberia perderse es Cadaqués, un sencillo pueblo pesquero de paredes blancas, suelo de pizarra y azules ventanales. Dicen que es el pueblo más pintado del mundo, yo, sinceramente, arte -lo que se dice "arte"- no vi mucho por las calles (explotación turística del mismo, siiii, tela con Dalí , tela con Miró y teeela con Picasso). Pese a todo ... es un pueblecito con muuuucho encanto. El perezoso ritmo de no hacer nada continúa, con sus bares y cafés llenos depués de la siesta y hasta el amanecer, doy fé! y en mi cabecita loca suenan aquellas canciones de "Sopa de cabra" que todos conocemos .
Encontramos ese restaurante (dicen que el favorito de Salvador no me tires de los bigoootes) escondido en uno de los callejones: "Casa Anita"(se cena de p*** madre por unos 25 €). Nada más entrar te hacen pasar a una sala que parece una bodega, oscura y con mesas pequeñitas, una barra estupenda... y ningún camarero! Sírvase usted mismo que aquí hay de tó. Y te pones un vinillo, uno blanco y luego un tinto, y luego una copita de Moët si te apetece... vamos, que para cuando entras a cenar ya vas tierno-tiernooo, jajajaja. Cómo me acordé de mis córvidas!!! En el restaurante, largas mesas en las que compartir una dorada y unas gambas (fresquííííísimas) con totales desconocidos parece de lo más normal. Pero es que cuando terminas te vuelven a llevar "al cuarto oscuro" y otra vez a beber vino, o un "güisqui" o lo que se te antoje... pero si ya hemos pagado? nonono... dejaros de tonterias, que invita la casa !!! ...uuuix, gomet positiu al canto! Menos mal que nos dió por recogernos que sinoooo, ya ni volvemos! (aunque contigo, me habría quedado. Muá)

pd: si si, m'estic ensucrant, no me reconozcooo... Proper destí, Tarragona. Alguna recomanació?

3 comentarios:

XeXu dijo...

Cadaqués... sobren les paraules. És un lloc meravellós, però bé, com tot, de tan maco, es sobreexplota. Que bé que sona tot això que expliques. A veure si aconsegueixo un cotxe aviat i m'hi passo, és d'aquells destins dels que mai et canses.

JULIA dijo...

Es verdad. Es un pueblo muuuuy bonito, da gusto pasear por sus desniveles jaja. Un pueblo muy pintoresco. Tengo ganas de volver... Así que la proxima vez que lo visite, ya se donde ire a cenar

Maria Jesús dijo...

He estat diverses vegades a Cadaqués i és un dels llocs més paradisíacs que conec...