viernes, 11 de julio de 2008

Si no fos tant difícil et diría t'...

... Llevo unos días sin actualizar. Lo cierto es que ya hace casi una semana que no paso por casa (más que para recoger algo de ropa, alimentar a Neska y sacarla de paseo). El niño de los gomets tiene el pié jodido... hinchadooo, lo tiene como una berenjena! Distensión del talón de Aquiles dijo convencido el doctor el pasado sábado ahí por las tres de la mañana.
_Tendinitis?? va a ser que nooo, que entre sus deportes favoritos ninguno implica echar a correr más allá del sofá a la cama... así que nos plantamos el lunes a 1ª hora en el médico de cabecera - el de toda la vida, vaya- y le suelta que es una infección de narices (o de pieses) y que nada de trabajar, ni de conducir, ni nada-de-nada... y le receta antibiótico, reposo, y un pinchacito cada día a las 9h de la mañana.
-Mi gozo en un pozo!! pensé- ni "festa major", ni "kravitz", ni playa... vas a hacer de enfermera, y vas a estar pegadita a él tó el santo día.
-Pero qué pozo ni qué niño mueeerto !!?? (diría mamá cuervo)-. Así están las cosas, y ésto te viene al pelo... será como una prueba de fuego, que está el chico con: "y vénte a vivir conmigo" y "porqué no quieres vivir conmigo"... y dááále, y venga y "altre cop la cançoneta" ... y yo en mi casa, repitiéndome a mí misma que llevo mucho tiempo viviendo sola, que tengo mis costumbres, mis amigos y mis cosas, y le contesto con eso de: no nos precipitemos (y es que yo necesito espacio : MI espaciooo).
- Te comprendo, contesta... lo hablamos más adelante.

- Ya va para una semanita que casi no me separo de su lado, o que él no huye del mío... pero me otorga ése espacio tan querido. Me anima a que vaya con los piratas a la fiesta de la playa, él se quedará en casa. Acepta venir al concierto de Lenny aunque el pié le reviente. Se sienta a tomar unas cañas con "la gran família cuervo"... y con todo eso me demuestra que en el fondo hay algo más que un respeto mútuo, y yo me doy cuenta de cuánto le aprecio. Así que después de 7 días haciendo de taxi driver, cocinando a gusto cosillas sanas (y no tan güenas, que a sus treinta-y-1, le sigue chiflando el pan con nutella!), recordándole que tiene que tomarse las medicinas, atareada cuál maruja y casi geisha... creo que el resultado es positivo.
-Anoche preguntaba si me estoy agobiando... y le digo que no, y lo digo de verdad!, aunque "echo de menos echarle de menos ". Aunque sigo necesitando mis ratos como válvula de escape... Aaaaaiiixxx, si no fos tant difícil, et diría "t '- apòstrof "!!!

pd: No estoy acostumbrada, lo sé, pero algo es algo... cuando volvamos de Marrakech, "ens hi repensem", ok?

6 comentarios:

Rara Avis dijo...

Ay que cosas... que dificil es la vida y que días tan malos tenemos a veces...

necesitar no es malo... es recomendable....

besitos

Anónimo dijo...

Ui que anaves a dir...

Amateur65 dijo...

A la vuelta de Marruecos¡¡¡¡¡

todavia queda

un beso siberie

Jordi Santamaria dijo...

Ok sí, pero eso con que cada uno tenga sexo por su lado qué tiene de malo?
Hay que esperar también a ir a Marruecos?
Os vais a querer menos?

Digo yo, no sé, quizás es que soy polígamo o enfermo, sepa usted.

: D , Un abraçada als 2! Cuide-vos ; )

la tiranía. dijo...

Quizá algún día lo eches de menos?! …o quizá no hará falta repensarte nada.

JULIA dijo...

No tengas miedo... y tirate a la piscina... y si no hay agua? ufff entonces ya, la hemos cagado jajaja, pero segurisimo que estara él para cogerte.


Saludossss