sábado, 27 de septiembre de 2008

En boca de Julia... o de su puño y letra :o)

... Me gusta leer. Me gusta leerlo TODO (o cashi tó... ;p). Suelo ojear revistas, libros, periódicos, poemas, retazos de películas, letras de canciones y hasta el semanario gratuito comarcal! en mi búsqueda y captura de "sabias palabras"... de temas que despierten mi curiosidad o cosillas que me lleguen al alma, de frases y tiras cómicas que me hagan reír hasta que me duela el estómago! Lo mejor que he encontrado en mucho tiempo no pertenece a ningún escritor ni columnista reconocido. Lo mejor són las palabras de Julia, una persona a la que conocí en este universo bloggular y con la que tengo el gusto y placer de compartir muy buenos ratos y salir a tomar una copa o un café de vez en cuando.
Eres la más grandeee niñaaa :o)!! ... espero que un dia de estos encuentres a ése tío excepcional que té dé las alegrías merecidas, uno tan bueno (por lo menooos) como mi chico de los gomets, porque "habérlos... háylos ;p !".

-Cuando te crees que has conocido al tio más tonto del mundo, resulta que no… que aún puede haber alguno peor… El que es tonto y va de listo, por no decir gilipollas.

"Con lo grande que es el mar… una sola mierda y das con ella” jajaja.

Julia

2 comentarios:

Eli dijo...

Sin saberlo...a veces encuentras gente muy interesante en los blogs...
Veo que a ti te ha pasado! Pues ala a disfrutar de la blogosfera!
;-D

JULIA dijo...

Niñaaaaaaaaaaa!!!! que grande eres!!! jajaja
Gracias por dedicarme un post ;)
aunque fisicamente nos conocieramos, es cierto que por aqui es realmente por donde nos hemos entendido.

Un besazooo