martes, 18 de noviembre de 2008

Las 21 mentiras universales

Las 21 Mentiras Universales cantadas por Tosco de "Té a Trote"




1- Este año si me pongo a estudiar
2- No te va a doler
3- Juro que más nunca vuelvo a beber
4- Yo con esa ni borracho
5- El profe me tiene manía
6- Ponlo tu, va, que mañana yo te lo pago
7- El día uno dejo de fumar
8- El lunes empiezo la dieta
9- Se me perdio tu teléfono
10- Solo somos amigos
11- Me gustaste desde la primera vez que te vi
12- Se cayó solo y se rompió
13- Te juro que no se lo voy a decir a nadie
14- Te estuve llamando pero comunicaba
15- Es la puntita nada más mi amor
16- Me quedo en casa de un colega
17- Mañana te traigo tu CD
18- Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas
19- Yo a ella la veo como una amiga
20- Seguiremos siendo amigos
21- Chupa chupa que yo te aviso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostres si em sonen totes! jeje

Sergi dijo...

I tu quantes has fet servir d'aquestes?

Siberieee εïз... dijo...

jajajaaaaa, crec que les he dites totes excepte la vint-i-u... però ho dèia de viri!!!