jueves, 17 de enero de 2008

Clarito como el agua...

No hará más de un mes, no dejaba de oir la frase: ¡¡ Corre Forrest , cooorreeee !!, dentro de mi cabeza. En los últimos dias la guitarra de Paco de Lucía retumba en mi tejado al són de "Entre dos aguas"... Y todo esto me extraña, porque yo siempre, SIEMPRE, he tenido las cosas claras.

En el fondo, "claras", las tengo, pero como dice mi raquelilla (la más joven de las córvidas), acepto "lo que hay" porque no me queda más remedio. Habrá que serenarse, hasta que suene algo nuevo!

Por lo pronto, como cantaba Christina Rosenvinge, voy a estarme quietecita, hasta ver venir lo bueno a mi rincón y seguiré sonriendooo...
(Ále pues)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui te dejo un coment, aunque no por eso quiere decir que sea ni bueno, ni aceptable, ni mucho menos útil.
Lo de seguir sonriendo… ¡eso siempre! pero lo de estarte quietecita como dice Chistina Rosenvinge, creo que no es lo mejor. A veces tanto esperar hace que la vida pase en un suspiro y que te pierdas muchas cosas que hay fuera de ese rincón.
En vez de esperar ¿has buscado o mirado otros rincones?

Siberieee εïз... dijo...

Gracias por el consejo... soy paciente. Decidí usar la templanza a ver qué pasaba...dicen que el tiempo pone las cosa en su lugar. Y las ha puesto. Ahora en mi sesera suena 1 canción distinta:"abriendo puertaaaas, cerrando heridaaaaas" ;p

Anónimo dijo...

Pero mientras usas esa templanza, que es un gran compañero en determinados momentos de la vida, creo que lo que te hace falta es meter en tu vida una inyección de Amparanoia y vivir un poquito al estilo de Tijuana. Be happy my friend.
Besitosssss!!

Siberieee εïз... dijo...

BUEN ROLLITO SIEMPREEE, pero como tú bien sabes, mi niña, ya hace tiempo q me quité del tequila. Nunca dejaré de caminar por el lado salvaje, pero mejor dejamos al demonio de Tasmania fuera... :0)no??