martes, 1 de julio de 2008

Tout bien

Moltes, moltíssimes gràcies. A TOTS. Ja sabeu per què...

Estoy bien, de verdad. No hay mal que por bien no venga. No tengo hipoteca, ni hijos, ni ná... y siempre hay un plato en la mesa. En dos días encontraré otro trabajo. Me conozco!! (Aunque quizás espere a septiembre para empezar a buscar...) Tengo muy buenos amigos, tengo amigos desconocidos, tengo el sueldo de este mes, la paga extra, los 200 de Zapatero (me los quitarán el año que viene, lo sé) y un finiquito de co***nes! Tengo en mano los billetes de Marrakech y las entradas para Lenny. Tengo tiempo para pasear a Neska, Aahru y Yanko por la montaña (creo que han sido los mayores beneficiarios), y puedo ir a la playa!! Tengo un aspecto rollizo, jajaja (es broma) y saludable, tengo mi sonrisa de todos los días y además tengo a mi lado al niño de los gomets (y me ha prometido que no se va a marchar). Estoy bien, de verdad... sólo que voy a echar de menos a algunas personas.

un besu Sunny!!!

6 comentarios:

JULIA dijo...

Di que si, siempre mirando en positivo ;-)

Jordi Santamaria dijo...

Pero si salir de la secta Prades es una suerteee! Q yo lo ze muy bienn!

Y la tia se pegara un verano playero y pendenciero, mite-la tu

Aahru y Yanko qué cosa son??

Acritus menos veinte!

Amateur65 dijo...

Me alegro que estes bien¡¡¡

Un beso

Siberieee εïз... dijo...

Oooh sí, Santamaria... en el fondo (pero muy en el fondo, ahí por la trastienda) creo que me han hecho un favor. Eso sí, me voy a pegar un veranitooo (después de 9 años sin un sólo día de vacaciones ya tocaba!)

PD: Neska es mi sorrilla. Aahru es un galgo que adoptó el niño de los gomets (estaba echo polvo cuando llegó, pero va mejorando) y Yanko es un boxer con muchas babas de un colega que no tiene tiempo para pasearlo. Así estoy... bien acompanyada!
menos veinteeee!!! uyyy estamos avanzandoooo, jajajja!

Anónimo dijo...

Sempre, en la vida de les persones hi ha anars i venirs, hi ha coses bones però no es deixen enrere si tu ho estimes, i aquestes persones i els seus momentes els estimes, o sigui no queda enrere, no hi ha canvi que no sigui bo diuen... apa sort!

Eli dijo...

Aixxx...
Yo espero poder escribir un post como este en breve!
buffff...
ssshhhhhhhhhhhh...... Secreto!!!